FAQ’s : Preguntas Frecuentes

•¿Se me hace tratamiento ya el primer día o tendré que pasar por muchas cuestionarios previos hasta que alguien me haga algo?
Ya desde la primera visita el paciente debe de salir con un diagnóstico propio de lo que entendemos que le sucede, y con el tratamiento recibido. Después de la primera visita, el paciente debe notar un cambio que estará directamente relacionado con su motivo de consulta.

• ¿Se tardan muchas sesiones en obtener resultados?
Nuestra metodología se basa en la eficacia, y eso implica rapidez en los resultados. Aunque parece claro que depende de cuál sea el motivo de consulta, uno de nuestros pilares es conseguir lo que viene buscando el paciente en el mínimo tiempo. Para ello, proporcionamos al paciente lo que denominamos unos “marcadores terapéuticos” que le sirven para valorar en todo momento hasta que punto está siendo rápida y eficaz su proceso de mejoría.

• ¿Me costará mucho dinero?
No, en todas nuestras visitas el paciente sale con un tratamiento efectuado y portando con cambios en el funcionamiento de su organismo. Basamos nuestro método en la eficacia, y eso hace que el coste y el tiempo de ejecución sea el mínimo. Todas las reuniones que hacemos para encontrar una respuesta rápida y precisa a la demanda del paciente, se hacen sin coste por parte del paciente, del mismo modo que ocurre con las revisiones o cuando el paciente es visitado por varios terapeutas. Lo que nos interesa por encima de todo es que el paciente encuentre lo que busca de rápida y precisa.

• ¿Recibiré tratamiento el primer día?
Claro! hemos de ser eficaces, no estaremos “mareando” al paciente con preguntas y más preguntas. Ya desde la atención telefónica, se pregunta al paciente para ir definiendo rápidamente la herramienta que dará al paciente lo que busca, para que cuando esté en la sala podamos llevarla a cabo.