Misión y Valores

Poner al alcance de todos un proceso de salud totalmente personalizado y a medida de las necesidades individuales de la persona

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral de salud a través de un tratamiento totalmente personalizado y a medida de las necesidades de cada uno.

• “Que cada paciente tenga su propio tratamiento”

• “La salud al alcance de todos”

• “Un proceso de salud totalmente personalizado y a medida de las necesidades individuales de la persona”

VALORES:

•Tratamos a la persona no a la patología.

•Eficacia: Constantemente valoramos como esta influyendo nuestra acción en el objetivo que tiene el paciente, de tal modo que generamos unos marcadores que hacemos extensibles al paciente para que pueda valorar constantemente como está evolucionando en ración a nuestro tratamiento.

•Transparencia: no nos escondemos detrás de palabras técnicas que la gran mayoría de pacientes no acaban de entender. Nosotros priorizamos la comprensión por parte del paciente, no sólo de lo que entendemos que le está sucediendo, sino también de la estrategia que queremos llevar a cabo para conseguir los objetivos de salud que tiene. Por ello dedicamos tiempo a formarnos en técnicas comunicativas, para conseguir asegurarnos de que el paciente pueda, no solo explicar lo que le pasa, sino también que es lo que está haciendo para conseguir los resultados deseados.

•Equipo: si hay una palabra que nos define, esta es la de Equipo. Entendemos que el todo es la suma de las partes y que por tanto el sumar capacidades y esfuerzos nos debería de acercar con mayor rapidez al objetivo deseado.

•Compartimos esfuerzo: tu tiempo es nuestro tiempo. Nosotros nos tomamos muy en serio la confianza que el paciente deposita en nuestro trabajo y en nuestra manera de entenderlo, de tal modo que tratamos y entendemos la economía y el tiempo del paciente como la nuestra propia.

•Honestidad: nosotros somos los primeros que constantemente valoramos si nuestras herramientas son o no válidas para conseguir lo que viene buscando el paciente, y no sólo eso sino también si está siendo o no efectivo nuestro tratamiento para dicho fin. Es por esta razón, que después de realizar un tratamiento nos reunimos todo el equipo para poner en común las estructuras trabajadas, así como la evolución de las mismas durante el tiempo de trabajo.