Nuestra Filosofía

Nuestro gran reto siempre ha sido el poder poner al alcance de todos, un tratamiento totalmente personalizado y a medida de las necesidades de cada uno.

filosofia grup terapeutic de catalunya

En el Grup Terapèutic de Catalunya se tiene cuenta la globalidad en relación a las necesidades de la persona; somos nosotros los que nos adaptamos al paciente y no el paciente el que se tiene que adaptar a nosotros. Por tanto y, a través de nuestras herramientas, conseguimos llegar aquello que la persona viene buscando, y cuando lo conseguimos, valoramos si todavía se puede ir un poquito más allá en relación al restablecimiento de la salud del paciente.

De este modo, nuestro planteamiento se basa, desde siempre, en estos tres pilares:

1. Personalización total del tratamiento, de manera que ofrecemos a nuestros pacientes aquello que andan buscando y que necesitan en el momento actual, entendiendo de este modo que es el paciente quien escoge los objetivos que quiere trabajar y no el terapeuta que lo trata.

2. Conseguir los objetivos del paciente en el mínimo tiempo posible.

3. Dar herramientas al paciente para que valore constantemente los resultados de nuestra actuación de manera que pueda objetivar como nuestro tratamiento está consiguiendo los objetivos que nos propuso en un inicio.