Nuestra Historia

Hace ya más de 17 años que nuestro centro abrió sus puertas, y desde aquí agradecemos a las más de 12.000 personas la confianza que, a lo largo de todo este tiempo, han depositado en nuestros tratamientos y en nuestra particular manera de entender la salud.

Fue en este sentido que en el 2009 se desarrolló las bases de lo que se conocía como método fisiocat y que centraba principalmente su actuación en la palpación tisular, en el trabajo coordinado y en equipo, y en la particular y global manera que tenemos de entender el organismo.

timeline_pre_loader
2000 - 2005 Inauguración del centro y primeros años

2000

primer logotipo del centro fisiocat 

Inauguración del centro y con él nuestro primer logotipo

2001

 

Damos a conocer nuestros servicios.

2003

introduccion de la logopedia como trabajo global

 

Se incorpora el servicio de logopedia en el centro, hecho precursor en la incorporación del trabajo global. Este servicio más adelante quedara incluido dentro del servicio de fisioterapia.

2005

libro publicado por sergi sureda

Se publica el libro “Fisioterapia del aparato locomotor” y Sergi Sureda asume el cargo de dirección clínica y técnica del centro.

2006-2009 Crecimiento y evolución

2009

Ampliamos nuestros recursos y empezamos a trabajar también en el centro de la calle Bordeus.

2011

A finales de este año se someten de nuevo a estudio las herramientas terapéuticas con las que trabajábamos y se empiezan a generar dinámicas y marcadores terapéuticos. En este periodo se sientan las bases para lo que hoy conocemos como el método Eficat

2012

trítico centro de fisioterapia de catalunya

trítico centro de fisioterapia de catalunya

Seguimos trabajando y evolucionando para dar los mejores servicios.

2014

Se instaura de forma continuada y semanal la formación entre los miembros del equipo para el continuo desarrollo de la metodología E.F.I.cat

2016

Centre de fisioterapia i osteopatia a Barcelona

Centre de fisioterapia i osteopatia a Barcelona. Creación del grupo terapéutico y su nueva imagen